Marcos Ljutek


Marcos comenzó su preparación profesional en el año 1999 en la Universidad Nacional del Sur con la carrera de Licenciatura en Economía. A la mitad de dicha carrera, con el interesante promedio de 7.93, se inclinó por los medios de comunicación y comenzó a trabajar en un proyecto que más adelante le daría muchas satisfacciones.

Ese proyecto, llamado Showtime y emitido por radio, fue nominado en dos oportunidades consecutivas por APTRA al Martín Fierro, como mejor programa deportivo del interior del país. Con tan solo 23 años, Marcos se había convertido en el “benjamín” de los aspirantes.

En el año 2004 decidió seguir los pasos de su padre y partió hacia Buenos Aires para formarse como Director de Cuentas en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

En el año 2006 ganó dos premios de renombre. El primero fue el “Premio Cosecha” otorgado por el Instituto Superior de la AAAP como mejor Director de Cuentas y el segundo fue el “Premio Latinoamericano AMAUTA Universitario” junto al grupo “La Huella Digital” por la campaña "Pensá en Frío". Cliente: WWF.

En el 2007 viajó a Madrid donde participó, representando a nuestro país, en el XXVII FORO ANUAL DE MARKETING IMÁN.

Una vez regresado a Argentina, se recibió como Director de Cuentas y a principios de 2008 entró a trabajar en la reconocida central de medios Concept Media como planificador de medios.

Marcos cuenta con capacitaciones brindadas en Madrid sobre marketing directo e interactivo, con capacitaciones sobre publicidad y medios brindadas por la Cámara Argentina de Anunciantes y con capacitaciones en IBOPE Argentina sobre los software TV Data, Radio Reporte y TGI. Estos mismos permiten un exhaustivo análisis de los medios y del comportamiento de sus audiencias.

En la actualidad se desempeña como Director de Cuentas de Publitek.

tabs

HOME | SERVICIOS | COBERTURA | CONTACTO